Antonella Broglia

TED/ASHOKA/...

Quienes hemos tenido la fortuna de inspirarnos e intuir el futuro gracias a las actuaciones de Antonella podemos imaginarla por analogía como a Iguazú: una catarata de agua fresca, con una energía y una amplitud que no pueden dejarte indiferente.
Pasó treinta años como directiva en grandes empresas de publicidad y marketing en el XX. En el XXI, ¡no para! Enseña a hablar en público y disfruta como actriz en el Theatre for the people. Nos mantiene al día con los Up Date que hacía junto a Alfons resumiendo tendencias a velocidad supersónica o actualmente con El Estado del Mundo en 20 libros para desinfoxicarnos. Organiza los eventos TEDx, en los que descubrimos personas e ideas que merecen la pena, de los que es embajadora senior para Europa, realiza los programas sobre innovación social en Para todos la 2 de TVE, participa en los proyectos de Ashoka de los que también es embajadora, pertenece a El Hub Madrid
Cauce inagotable de ilusión y empuje de nuevas iniciativas y proyectos y, lo mejor, su sonrisa siempre presente para enseñar e iluminar ideas y futuros con verdadera pasión.
Ella se define como “Innovactriz” pero podría perfectamente ser una “Leonarda da Vinci” del XXI.. ¿Quieres verla en acción? ¡Dentro video!