ascen-cruchaga

Ascen Cruchaga

CEO ORBITAL CS

Ascen se dedica a la ingeniería industrial. Inició una brillante carrera en un una multinacional alemana que le permitió pilotar proyectos en diferentes países como Rusia, Alemania, Grecia y Suiza, entre otros.
Su experiencia, su iniciativa y la formación continua le llevaron a crear en 2002 junto a un socio Orbital Aerospace, una empresa de alta tecnología muy especializada dedicada al desarrollo de sistemas críticos que son aquellos en los que un fallo puede implicar daños para la vida humana o suponer una catástrofe medioambiental.
Hoy en día se llama Orbital CS porque ha crecido y se ha diversificado para dar servicio no sólo al sector aeroespacial, sino al ferroviario, al de automoción y al de transporte en general.
Ascen es una demostración de que las capacidades tecnológicas, las habilidades de gestión y la actitud proactiva pueden ser una fórmula de éxito para crear empleo cualificado mientras se evitan desgracias humanas y ambientales. ¿Bonito reto, verdad? ¿Quieres conocer su historia?