Montserrat del Pozo

NAZARET/COLE MONTSE

Montserrat del Pozo (Superiora General de la Congregación de Misioneras Hijas de la Sagrada Familia de Nazaret) fue bautizada con cariño en el foro Ágora Talentia como “Sor Innovación” por los éxitos que ella y su equipo han cosechado gracias a la innovación educativa que iniciaron ya en el siglo pasado: inteligencias múltiples, metodologías proactivas, aprendizaje cooperativo, psicología positiva… ¿Resultados “académicos”? Su Colegio Montserrat es el mejor colegio de España según el ranking de El Mundo

Siendo este hecho admirable, lo épico es la expansión de sus metodologías a colegios en Camerún, Colombia, Brasil, Ecuador, Venezuela y Paraguay.
Por si fuera poco, forman presencialmente y on-line al profesorado de multitud de centros educativos y han desarrollado canales y materiales para toda la comunidad educativa. Su compromiso con una educación para el futuro ha marcado un antes y un después en nuestro país. Una mujer con un liderazgo admirable y con una capacidad inagotable de generar esperanza e ilusión desde la humildad y la experiencia.