Montserrat Álvarez

HEIMAT ATLANTICA

Montserrat comenzó en Santiago de Compostela la carrera de Historia del Arte. Y entre Roma y Paris finalizó sus estudios de Historia de la Arquitectura. Pero en realidad, Montserrat empezó a desarrollar su creatividad muchos años antes entre el mar y las montañas.

Trabajadora nata desde pequeña. Montserrat tiene ese punto diferente que muchos admiramos. La acompaña una envidiable naturalidad y una fuerza que transmite desde inspiración hasta esfuerzo. No deja indiferente a nadie.

Empezó haciendo un bolso para ella misma por el que le preguntaban por la calle, y…. ¡Se lanzó! Montse es la fundadora de Heimat-Atlántica y ha conseguido unir la tradición (junco portugués, cuero de Ubrique y cerámica de Sargadelos) y su larga trayectoria en diseño de alto nivel en París para hacer que el mundo del lujo suspire por sus bolsos, desde París a Nueva York. 

Innovar para preservar la tradición, el conocimiento tácito, el diseño y la artesanía con éxito es algo al alcance de pocas personas. Montse ya define nuevas líneas desde su nuevo hogar en Nueva York. Toda una Innovactora emprendedora.