Desde Bolivia, Alejandra decidió emprender en 2019 con la creación de Eva Brand, una marca de moda que destaca por su valor en la industria y su enfoque en la auto identificación. A través de sus prendas, Eva Brand busca ayudar a las mujeres a sanar su relación con su cuerpo, utilizando la moda como una herramienta poderosa de transformación personal.
Eva Brand se dedica a la creación de una industria de moda más ética y comprometida con la inclusión. Sus colecciones incluyen tallas desde la M hasta la 3XL, rompiendo barreras y promoviendo la igualdad de género. La marca se esfuerza por tejer una nueva historia en la moda, donde ninguna mujer se sienta discriminada, rechazada o juzgada por su cuerpo. Además, Eva Brand enfatiza la importancia de la representación de todos los cuerpos, razas y etnias dentro de la industria. Eva Brand colabora con Aloe DS 5 para fortalecer su misión y visión. Juntas, buscan romper las barreras existentes en la moda y crear conciencia sobre la importancia de la inclusión y la representación.
Alejandra aspira a ser recordada como una mujer capaz de crear comunidades y potenciar lo mejor de cada una de ellas, dejando una huella significativa en la industria de la moda. Su objetivo es llegar a la mente y al alma de cada mujer, promoviendo el empoderamiento personal a través de la moda. Como no podía ser de otra manera, comparte experiencias y colabora con otras Innovactoras como MIchelle Ortega de Dux Academy.
«Me gustaría que me recordasen como una mujer capaz de crear comunidades y potenciar lo mejor de cada una de ellas, dejando huellas dentro de mi industria y dentro de mis capacidades poder llegar a la mente y alma de cada mujer.» Conoce mejor a nuestra flamante ganadora del Premio Innovactora Winn 2024.