Cecilia Giordano
Argentina, Empresa / Emprendimiento, Innovación Social, Objetivo 05: igualdad de género, Objetivo 09: infraestructura, Sur, Tech
Fundadora CG consulting
 

Cecilia quiere liderar para transformar y dejar huella, no sólo en el ámbito empresarial. Se ha forjado un nombre en la industria del cono sur no solo por su liderazgo estratégico, sino también por su enfoque humano en la gestión de negocios. Tras presidir Mercer, una firma líder en consultoría, su influencia va más allá de la simples cifras.

Desde sus inicios, ha demostrado una pasión genuina por integrar las vertientes de innovación, tecnología y el cuidado de las personas. Para ella, el verdadero éxito de una organización no solo se mide en términos económicos, sino también en su capacidad para enriquecer la vida de quienes forman parte de ella y de la sociedad en su conjunto. Así lo demuestra con sus entrevistas a CEOs en los canales «Abrazar para crecer» y «El desafío de los líderes«.

Cada paso que ha dado en su carrera ha estado imbuido de esta visión. Con un enfoque siempre hacia el futuro, Cecilia ha sido defensora de la adaptación tecnológica y la transformación digital, pero sin perder de vista el factor humano. Ella entiende que la tecnología es una herramienta poderosa, pero solo si se usa para mejorar la vida de las personas.

Sus intervenciones y charlas son fuentes de inspiración para las nuevas generaciones que buscan compaginar éxito profesional con un impacto social significativo. Cecilia ha demostrado que no solo es posible, sino esencial, para crear un mundo más justo y sostenible.

Es Board Director de Amcham Argentina y de IDEA Argentina. Co-Autora del Libro «Rediseñando Recursos Humanos» El Futuro de la Gestión de Personas. Embajadora de Voces Vitales en la región del cono sur. Miembro de Women Corporate Directors  y Directora Académica de #LevelUp un programa diseñado por Mercer, UCEMA y HSBC para mujeres con ambición y coraje y, columnista en Forbes Argentina. Además de su extensa actividad, tiene tiempo para bailar y viajar, dos de sus pasiones…

Más allá de los logros profesionales y los cargos que ha ocupado, lo que realmente destaca de Cecilia es su compromiso inquebrantable con el bienestar de las personas. En un mundo en constante cambio, su visión nos recuerda que en el corazón de cualquier innovación, siempre debe haber un ser humano.

Para aquellos jóvenes que buscan un modelo a seguir en su camino profesional, Cecilia es un faro luminoso, un recordatorio viviente de que con pasión, empeño y un corazón centrado en las personas, se pueden mover montañas.

¿Quieres que te lo cuente con sus propias palabras?