Aún no nos lo creemos….

Hemos pasado de la sorpresa de saber que nos habían nominado a un premio de la ONU,  al susto de participar en un evento en que intervenían ministros para agradecer premios a grandes proyectos TIC de todo el globo. De la euforia a la responsabilidad de consolidar y expandir este proyecto, que ya es una asociación y el único proyecto español premiado con el WSIS 2020. Aquí podéis conocer a todos los Winners, ¡Merece la pena!

Es un reconocimiento a cada una de las Innovactoras que hacen cada día que el mundo sea un poco mejor de lo que vemos en los informativos. Es un acicate para que el equipazo que colabora a diario (Sonia Belén, Maicu, Celia, Ana Belén, Sergio, Iñaki, Rafa y María) siga con más ilusión y esfuerzo aún. Es una demostración de que las TIC aceleran la creación de ecosistemas globales de innovación y los potencian. ¿Un poco más cerca de alcanzar los ODS?

¡Gracias  a quienes colaboran para que sea posible!. ¡Gracias a los medios que han considerado que aportar buenos referentes y buenas noticias es una buena idea :-)!

Noticias sobre la entrega en Caja RuralICS de la Universidad de Navarra  Navarra Capital, Navarra.com, Diario de Navarra

Preciosa y elaborada entrevista de Innovaspain

¡Gracias a las instituciones que lo han difundido en redes sociales!

Aquí os dejamos el vídeo en el que hemos recogido el momento del anuncio y la entrega del premio.

Tal vez os animáis a colaborar  con esta buena práctica mundial 

¡Seguiremos investigando, creciendo e innovando!