El Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas (ECOSOC) reitera la importancia de intercambiar prácticas óptimas a escala mundial para promover la sociedad de la información alineada con los ODS. El Premio Mundial WSIS se desarrolló para crear un mecanismo eficaz para evaluar proyectos y actividades que aprovechen el poder de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para avanzar en el desarrollo sostenible. Desde su inicio, ha atraído a más de 300,000 organizaciones interesadas.

Los 18 Ganadores y Campeones (1 por cada categoría) de esta 9ª edición serán galardonados en el Foro de WSIS 2020, que se celebrará en abril de 2020 en Ginebra (Suiza) y los proyectos se expondrán en la publicación del Inventario de éxitos globales de WSIS.

Tras un examen exhaustivo de los proyectos por el Equipo de la WSIS y del Grupo de Expertos de la UIT, ¡Innovactoras fue nominado para los Premios de 2020 y pasó a estar entre los 20 primeros proyectos!

¡INNOVACTORAS ha superado los 5.000 votos en la categoría «International and regional cooperation» en la fase de votaciones on line!

Son más de 5.000 razones para seguir con nuestro ilusionante proyecto. ¡Gracias de todo corazón! . El 7 de Febrero sabremos si somos uno de los cinco proyectos «campeones».

Como ya conoces Innovactoras, te sugerimos que aproveches para conocer las otras iniciativas seleccionadas por WSIS. ¡Hay proyectos muy interesantes!

https://twitter.com/innovactoras/status/1215774041329541126?s=03