“Creo que Innovactoras aporta algo más que inspiración, aporta información útil y necesaria para cualquier mujer joven que esté reflexionando sobre hacia dónde quiere conducir su vida.”. Beatriz Becerra

El día 17 de Enero se llevó a cabo una emotiva presentación de Innovactoras en Madrid con la colaboración de la Fundación Renta 4, El Insituto de Empresa y Humanismo de la Universdad de Navarra, Happeninn Innovación, Fundación Fabre, EEN y sobre todo, el testimonio en primera persona de 7 Innovactoras de diferentes ámbitos.

Melania OttavianoLachicadelaslanas, Nerea Martínez, Teresa Tarragó, Leticia Asumu, Alena Emilova y la premiada como Innovactora Junior 2018, Constanza Rosell compartieron con el público sus trayectorias y algunas de sus innovaciones en educación, empresa, ciencia y sociedad. ¡Todo un ecosistema global de innovación accesible y real!

Si deseas ver y escuchar; desde twitter se realizó un directo mientras disfrutábamos de la apertura del evento con Ignacio Ferrero, Decano de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Navarra y con la propia Beatriz Becerra, Vicepresidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo.

Puedes leer y reflexionar sobre la intervención completa de Beatriz gracias a la publicación de su artículo “POR QUÉ NO BASTA CON LAS LEYES PARA ALCANZAR LA IGUALDAD DE GÉNERO”  en Mujeres a seguir (con informacíón para mujeres que suman) que agradecemos de corazón.